14.9.08

Cambios en "El desayuno público nº1"



Esta semana, como si fuera una boda de las de antes, me he ido a ensayar con una amiga lo del Desayuno público nº 1 Y veo que no, que va ser que no, que esa plaza está maldita...Que ahora está vigiladísima con furgón y/o coche de Guardia Urbana permanentemente, y al parecer, hacer desayunos públicos no entra dentro de la norma de civismo del Ayto. de Barcelona...
Quiero que al ser el primero, sea un desayuno agradable, reivindicativo y pacífico, por lo que propongo posponerlo para poder buscar otro lugar menos blindado para empezar. No es una bajada de pantalones, es buscar una meta más factible[Se aceptan todo tipo de propuestas]
__
ENTONO MI MEA CULPA POR LAS MOLESTIAS, Busco una solución rapidito.

Mientras, los que viváis en Madrid, podéis asistir a un Desayuno en la Luna. No os lo perdáis.

4 comentarios:

  1. ¿Qué se pensarán, que vais a atacar con un churros y porras?... Desde luego yo no os veo como el enemigo público numero uno y si las autoridades lo piensan, pues es que la cosa está bastante peor de lo que yo me pensaba.

    Ojalá encontréis un sitio suficientemente representativo y en el que no os sintáis acosados, que al fin y al cabo se trata de desayunar y pasar un buen rato, en un ambiente agradable.

    Me solidarizo totalmente con vosotros y transcribo el comentario en el ático.

    Suerte con la elección.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.9.08

    Terrible lo de que un simple desayuno despierte los temores de las fuerzas del orden barcelonesas... Deben de estar muy asustados cuando una taza de café les genera sudores fríos... Me gustaría ver su definición de "espacio público". Seguro que es larguísima y que tiene un montón de partes contratantes de la parte contratante. Cualquier cosa, menos disfrutarlo, vamos. Increíble aunque me temo que no sorprendente...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.9.08

    Propongo un sitio menos "sensible" para el ayuntamiento (por lo de los skaters) pero si cabe mucho más simbólico:

    EL CENTRO DE LA PLAÇA CATALUNYA.

    ¿Qué te parece?

    Además, recomiendo que todos los asistentes vayan con una copia impresa de la famosa "ordenança de civisme" que mostrar a cualquier mosso o urbano que se acerque, adjunto el link... échale un vistazo. Ah, y que nadie se lleve siquiera una cervecita, porque lo que sí está prohibido es el consumo de alcohol en la calle. De los churros y las madalenas no dice nada :)

    http://www.bcn.es/conselldeciutat/pdf/plenari_22novembre_projecte_ordenanca.pdf

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Es que en la Pza. de Catalunya no se nos vería...Tiene que ser una zona vigilada en la que "destaquemos" un poco. Alguien a propuesto que lo pasemos al 11 de Octubre, si hay quorum, preparamos algo rápido [pero que no pase como en la fiesta de Facebook de la semana pasada, que no se presentó ni el tato :-)]

    ResponderEliminar