11.9.08

11 OCT. 2008: Libertad sin miedo, 2008

Apúntalo en tu agenda. No se te puede olvidar. El 11 de octubre es un día importante. En él se llevarán a cabo en un montón de países actividades en contra de la vigilancia y el control tanto estatal como de empresas.
Como en nuestro país nome consta que estén convocadas muchas manifestaciones ¿qué podríamos hacer para colaborar?[A ver qué se me ocurre. Algo pequeño, pero "de concienciacion". Pensemos....]
---
[Aprovecho para recomendaros el artículo de Escolar.net sobre este tema que fué publicado el día 6]
---
[Nos hemos enterado de todo a través de La sombra de Pululante]

5 comentarios:

  1. Anónimo12.9.08

    Hola,

    Gran descubrimiento tu blog.

    En cuanto a lo del Freedom Day, lo único que se me ocurre es mirar en la web lo que están haciendo en otros sitios e intentar copiar lo que podamos. Desafortunadamente yo no le podría dedicar apenas tiempo. Y mira que no es por falta de ganas... ¡¡hasta el tiempo nos tienen controlado!! (esto es broma, por ahora) :-D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el piropo y bienvenido.
    Si todos estamos igual, por eso lo decía.
    Yo creo que es mejor hacer algo "pequeño", que no hacer nada ¿no?

    A ver qué se nos ocurre :-)

    ResponderEliminar
  3. Hay algo muy, muy simple. El día 11-O publicaré el manifiesto.
    ¿qué más puedo hacer que sea rápido y fácil?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.9.08

    Hacer el desayuno publico el 11 de octubre? :)

    ResponderEliminar
  5. Si, si. Si hay quorum, lo hacemos.Aunque quede poco tiempo para avisar.
    ¿Te apuntarías?

    ResponderEliminar