14.9.08

Oliver Stone/W vs. Berlusconi

De nuevo, la noticia de esta mañana, sucede en Italia:
La nueva película del director estadounidense Oliver Stone sobre el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, no inaugurará el Festival de cine de Roma, porque "no agrada" al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, según publica el diario La Repubblica. W., [...] que narra como Bush pasó de ser un joven alcohólico a presidente de EE UU, había sido elegida para inaugurar el festival, que se celebrará del 22 al 31 de octubre.
__
Sinceramente, a mi la vida del Sr. Bush, me da exactamente lo mismo. Es más, me parece un tema muy, muy aburrido para escribir un guión. Gracias a esta noticia [ya se sabe, lo de la publicidad gratuita vende un montón] "W" tendrá más espectadores.
Lo que ya no me parece tan normal es que el Sr. Berlusconi controle todo lo que sucede en su país [Eso si, cada uno tiene el gobierno que se merece. Si los italianos le votan, ellos sabrán porqué lo hacen]
___
Más sobre W

1 comentario:

  1. Seguro que si preguntáramos directamente a los italianos sobre su voto, casi nadie reconocería que ha sido para ese personajillo patético, pero ahí está, será por algo...

    Besos con resaca de Noche en Blanco, verdaderamente patética, por lo menos lo que yo vi por las calles...

    ResponderEliminar