Una novedosa póliza de coche es más barata si el joven acepta un control estricto de sus movimientos por satélite - ¿Una cesión excesiva de intimidad? - Asociaciones de consumidores temen dar mucho poder a las compañías al proporcionarles tanta información.
El problema real es que si tienen todos los datos sobre tus movimientos además de que tu intimidad quedará en entredicho, podrán venderte o cambiar el precio de cualquier otro producto de la empresa relacionado con tus trayectos y/o posibles accidentes
De nuevo, uno de los argumentos de venta es meter miedo a los posibles consumidores:
De nuevo, uno de los argumentos de venta es meter miedo a los posibles consumidores:
Mi pregunta es ¿a la Agencia Española de Protección de Datos le parece correcto?
Pues si esto te asusta y te van las pelis de miedo, te aconsejo que te acerques a la feria SmartCityExpo, que se desarrollará en nuestra amada ciudad a partir del 29 de noviembre http://www.smartcityexpo.com/
ResponderEliminarDe esto ni hablo yo en el blog, y prometo ponerme a hacerlo. Pero para que veas que en Barcelona no solo se "aprovecha esto para negocio de ferias y congresos" sino que se aplica... http://w3.bcn.es/V01/Serveis/Noticies/V01NoticiesLlistatNoticiesCtl/0,2138,1013028362_1118157550_2_1176736676,00.html?accio=detall&home
¡Saludos!
Nada, nada. Vamos y alucinamos juntas :-)
ResponderEliminarUn abrazo,
Paloma
No es realmente nuevo, los planes arrancan de 2008 y lo confirmaron ya en 2010. Lo que me sorprende son dos cosas: que lo saquen ahora, y que tengan el buen sentido de hablar de privacidad. (Que no pongan enlaces salientes, a estas no me sorprende, sobre todo porque deja claro que será noticia, pero no será precisamente new :D).
ResponderEliminarSaludos!
Si, recuerdo haberlo visto en tu blog, lo que pasa es que la "confirmación" y el vídeo me han dejado alucinada. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminar