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La pasada semana tuve
el honor de comprobar lo relativamente fácil que resulta (hace falta maña y
entrenamiento, eso si) conseguir abrir un coche al que has dejado las llaves en su interior. En un momento dado recordé lo que había
escrito en un post anterior, así que a los pocos días me puse a rebuscar en varias webs cómo andaba la
campaña veraniega 2011: Tenga-miedo=cómprese-MI-kit-de-seguridad, con
lo que descubro atónita una bastante bien realizada, por cierto, que puede llegar a alarmar/convencer a cualquier
sufridor nato. Ofrece, además, una imagen de nuestro país que se asemeja a una república bananera de cine de serie B al utilizar
estrategias comerciales de dudosa ética que nada tienen que ver con
los datos reales (que nadie suele consultar ni comparar con los que se ofrecen en otros países de mejor reputación pero con índices de delincuencia más elevados):
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Evolución de la Criminalidad (Mº Interior. pg 5. 2010) |
¿Por qué no se acaba de una vez con esta publicidad engañosa? [Conclusión: No sólo en Teletienda se nos toma el pelo...]
Estamos ya a solo un pasito de que se hagan referencias a los rumanos y kosovares en los anuncios de Securitas...
ResponderEliminarQue será lo próximo? enviar a alguien a robar en tu casa para animarte a dar el paso?