10.10.08

Portuseguridad.org

Me alegra dar a conocer la nueva plataforma Portuseguridad.org, un esfuerzo conjunto para resaltar el exceso de control y vigilancia existente en nuestra sociedad y los excesos que se cometen en su nombre, menospreciando nuestros derechos y libertades.
Tras un llamamiento a la colaboración desde Destapa el control, hemos conseguido plasmar esa idea en un proyecto el Día Internacional sin Miedo (mañana, 11 de Octubre) que cuenta de momento con el apoyo y participación de: addSensor, Astillero, El club de los astronautas, Flores en el ático, Inicios, Mundo Sesgado, Pululante, ¿Quién vigila al vigilante? y Versvs [A esto se le llama trabajo en equipo ;-)]
Nos gustaría contar con vuestro apoyo y colaboración ¡no lo olvidéis!

4 comentarios:

  1. Anónimo12.10.08

    Pues el mio lo tenéis sin duda, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder colaborar en este proyecto que ya he divulgado en Intimidadviolada.
    Es fundamental que unamos esfuerzos y las sinergias colectivas.
    Saludos
    Artesano

    ResponderEliminar
  3. Envíanos tus datos y si puedes ser una breve presentación para que te unamos al grupo.
    Ya ves, es así de fácil! :-)

    ResponderEliminar
  4. Llevo un tiempo haciendo
    http://intimidadviolada.blogspot.com/
    mi dirección es artesano@telefonica.net. Aunque temporalmente estoy incomunicado ya que el ordenador se me ha muerto.
    Te he puesto algún correo pero creo que no te han llegado.
    Saludos
    Artesano

    ResponderEliminar