12.2.08

"Pero hija, si te regalan de tó´"



Hoy en el súper, al hacer la compra, me han dado un folleto precioso para hacerme la tarjeta del Club. 

Emocionada al creer que la cajera me había confundido con una mujer de posibles, leo las primeras normas. Al parecer, has de rellenar TODO el formulario. Te piden el nombre, apellidos, DNI, Teléfono fijo, teléfono móvil, sexo (?), e-mail, dirección habitual,..., nº de personas en la vivienda, fecha de nacimiento ( eso y el peso no se da nunca a cualquiera :-)) y no-se-cuantas cosas más.

Las Bases de la tarjetita de marras concluyen con las siguientes disposiciones:
7.1 "[...] con el fin de diseñar y ofrecer mejores ofertas[...]"
7.2 "Ceder los datos del Titular a las sociedades del grupo [...]"
7.3 " Ceder los datos del Titular a otras compañías para desarrollar la relación de negocio entre [...] y el titular"

Vamos, que les informo gratuitamente sobre mi vida y milagros para que creen una gran base de datos con la que me venderán más cosas y encima, pueden ganar dinero ofertándosela a otra empresa. 

Pago (en metálico, por si las moscas) y devuelvo amablemente el folleto a la cajera. Me mira algo ofendida y comenta en voz alta: "Pero hija, si te regalan de tó' " (?)

1 comentario: