4.2.08

Niños vigilantes de la farmacia

Sobre las fotografías de los clientes más jóvenes de esta farmacia sevillana, se puede contemplar el monitor que transmite las imágenes que capta la cámara de seguridad.
Las caras infantiles se funden con las digitales con toda la naturalidad del mundo (?)

3 comentarios:

  1. Anónimo12.2.08

    Creo que en todos los espacios de grandes compañias se ha visto la necesidad de poner cámaras de vigiláncia. ¿De quién es la culpa?, ¿no pueden confiar en nosotros los humanos? ¿les hemos dado razones? ¿O és algo más que viene impuesto por la época, la tecnologia y/o "una moda"?
    Resumiendo: "Si tu no tines cámara de vigilància "es que no eres un empresa como tal! ""

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.2.08

    He leido que los profesores de las universidades pueden estar grabados para luego colgar sus clases en internet y esta teniendo mucho exito, incluso ya se estan haciendo grandes producciones donde se cuestiona si los porfesores a parte de profesores tendran de ser sowmans? Y ya esta pasando!! Se acabo no ir a clase para saltarte una clase con tu rpofesor más pelma!!
    Todo tiene su lado bueno y su lado malo, no?


    De hecho ahora podremos complementar nuestros estudios universitarios pudiendo ver y
    oir classes de fuera!! eso me parece muy bién.
    Incluso en Zaragoza han regalado ipods a alumnos de Eso para que puedan bajarse las classes de ingles y repasar las classes!! Por un lado me encanta!! pero claro el profesor tendra que estar preparado para hacer su clase sabiendo que lo estan grabando! Hay.....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.2.08

    Hay un control que no se porqué existe. Creo que los humanos debiéramos desde pequeños a no querer controlar las cosas a no querer saber tanto de los otros e intentar aprender y conocerse más a uno mismo, mirar más hacia dentro y no hacia fuera! Este seria mi conclusión.

    ResponderEliminar