Fuente: Virginia de Pablo |
A parte de que lo que le a pasado a la Sra. Hornillos es denunciable,¿cuando comenzaremos a ser conscientes de nuestra vulnerabilidad? Señores, detrás de todo esto, hay un gran negocio, no se trata de ONG's. A ver si nos vamos concienciando...
La información una vez liberada es incontrolable (o exige de mucha energía para controlarla), y un vídeo es información. Quien quiera filmar sus momentos íntimos que sepa que ha de hacerlo con un dispositivo con cero conectividad a Internet, y caso de querer pasarlo a un PC, el fichero ha de estar cifrado bajo una contraseña que solamente una conozca. Lo que sí podemos y debemos exigir a nuestros representantes es que se enteren de qué va el mundo digital. Si en su vida privada toma decisiones así de desastrosas, ¿cómo lo hará en la función pública, con nuestros recursos -por lo que no se juega nada- y que nos afecta a todos?
ResponderEliminarOjo, este comentario aplica a esta señora y a prácticamente todos nuestros políticos. Solo que en esta ocasión es ella quien ha pringado.
¡Saludos!
Nos gusta especialmente tu comentario. Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.