14.9.11

Bases de datos y privacidad, una pareja mal avenida

Si ayer volvía a sorprenderme con otro nuevo caso de datos personales médicos en la basura, hoy leo que  BuyVip.com ha reconocido fallos de seguridad que están siendo investigados por la AEPD. En Destapa el Control hemos denunciado en diversas ocasiones estas prácticas, pero lo que nos sigue sorprendiendo a estas alturas es que los consumidores no exijamos un mayor esfuerzo por parte de empresas y organismos para exigir de una vez por todas saber qué se hace y cómo se manejan nuestros datos personales.

1 comentario:

  1. Doy fe. Me han enviado un meil (que por cierto, no sé ni como estoy apuntada y es super difícil darse de baja), diciendo que habían tenido un problema de seguridad y que a lo mejor mis datos habían sido vistos.
    Lo que se debería denunciar es el hecho de poder darte de baja de manera más fácil, estoy harta de enviar super imeils larguísimos para conseguir que me den de baja (después de haber intentado las opciones que me daban o haberme asegurado que me habían dado de baja).

    ResponderEliminar