15.5.10

Nueva imagen para una misma compañía

Llevo unos días dándome contra las paredes por tonta. Lo he vuelto a hacer. He caído de nuevo. He creído que Telefónica (perdón Movistar) realmente habría evolucionado en algo tras ver su nuevo lavado de cara llamo para informarme para que me oferten un buen plan para cambiar de compañía de móvil... La operadora, muy amable (todo hay que decirlo) me pide mi DNI y mi número de móvil actual ¡para poderme ofertar algo! Alucino, la verdad. Como no se lo doy porque alego que no quiero que me machaquen con su publicidad, me contesta ¡que no me pueden pasar con un comercial! Vamos, que si no les das todos tus datos personales (por la cara) "no puedes ser de los suyos". Pues se de una que se niega... (Corre la voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario