20.1.09

FACUA denuncia a grandes empresas

ANTE PROTECCIóN DE DATOS FACUA denuncia a Microsoft, Yahoo y Google por un grave problema de seguridad en sus servicios de correo electrónico Cualquiera puede acceder a la cuenta de otro usuario con sólo conocer dónde vive y la respuesta a una "pregunta de seguridad" que en muchos casos es tan fácil de averiguar como su teléfono, el nombre de su mascota o su cantante favorito.
Además nos informa de que:

4 comentarios:

  1. en mi blog de hoy hablo precisamente de esto. He escuchado a periodistas decir hoy que el espionaje tipo el pp de Madrid no es delito, siempre que no se haga con dinero público.

    Entonces la Agencia de Protección de Datos te puede multar hasta con 600.000 euros si tienes una base de datos personales cualquiera, de amigos o de contactos profesionales, y no la declaras, y un tío que está espiando a otros, y que redacta informes y cobra por ello, no puede ser perseguido penalmente? ni civilmente?

    www.manuelassecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ..a mi que me perdonen, pero lo de Madrid tiene una pinta de mafia siciliana...

    ResponderEliminar
  3. sí, tiene muy mala pinta lo de Madrid, y no creo que Rajoy les pueda sacar del agujero hondo en el que han caído, entre el descrédito, el desprestigio, la desunión, ahora sólo les faltaba espiarse entre ellos, el psoe no hace falta que mueva un dedo, se lo ponen en bandeja, y mira que ahora habría cosas que criticarle, porque nos podían haber avisado de la crisis que se nos avecinaba, y no, se dedicaron a decirnos que serían una recesión pasajera, pero el pp tiene tantas guerras internas que no tiene tiempo de ocuparse de destrozar al adversario y tomar el liderazgo, para cuándo un líder en nuestro país del signo que sea?

    ResponderEliminar
  4. En temas políticos no me meto porque no merece la pena.
    Lo que si quedad emostrado es:
    1.- Es fácil espiar a alguien
    2.- Ese alguien...puedes ser tu :-)

    ResponderEliminar